Abogado demanda a sus padres para que lo mantengan

LONDRES.- Un abogado de 41 años, graduado de Oxford y desempleado desde hace más de una década llevó a sus padres a la corte en un intento por obligarlos a pagarle manutención financiera de por vida. Faiz Siddiqui afirma que depende por completo de sus progenitores, que radican en Dubai, y considera que tiene derecho a reclamarles manutención debido a sus problemas de salud. Afirma además que sin el dinero de su mamá y su papá, sus derechos humanos serían violados. Pese a que su recurso fue rechazado en el Tribunal de Familia de Londres, el caso pasó a la Corte de Apelaciones.

 

 

 

Rusia y China establecerán base de investigación en la Luna

MOSCÚ.- Rusia y China firmaron un acuerdo para establecer una base de investigación sobre nuestro satélite, anunció la agencia espacial rusa Roscosmos. La estación científica lunar internacional será “un complejo de instalaciones experimentales y de investigación creadas en la superficie y/o en la órbita de la luna, diseñadas para realizar trabajos de investigación multidisciplinarios y multipropósito”. Rusia y China no han dado por el momento más detalles concretos sobre sus planes futuros, pero “tienden la mano a otras naciones que quieran tomar parte” de su proyecto.

 

 

 

Muere Lou Ottens, creador de la cinta de cassette

ÁMSTERDAM.- El creador del cassette que marcó la forma de escuchar música durante varias décadas, Lou Ottens, falleció a los 94 años de edad. El deceso acaeció el sábado, pero se dio a conocer apenas el martes. El ingeniero neerlandés trabajó durante los años 60 en la empresa Hasselt, de la propiedad de Endhoven Philips, donde dirigió a un equipo de 40 personas con el que desarrolló las míticas cintas de cassette. El invento culminó en 1964, cuando se mandó su producción en masa en Alemania. Posteriormente, se empezó a comercializar en Europa y hasta 1969 las cintas llegaron al mercado estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí