Sorpresa: su esposo tiene 5 prometidas y 13 hijos

DALLAS.- Mary Turner Thomson se llevó una gran sorpresa al descubrir que su esposo Will, con quien se casó en 2001, tenía otra esposa, quien se presentó ante ella y le aseguró que tenía cinco hijos con él. Así, descubrió que también la había estafado financieramente al falsificar su nombre en tarjetas de crédito, lo que permitió acumular una deuda de 78 mil dólares. Turner descubrió que en realidad su esposo era un delincuente sexual condenado, que tenía cinco prometidas, dos esposas (incluida ella) y 13 hijos y no trabajaba como informático de la CIA, otra mentira que inventó para justificar sus continuas ausencias.

 

 

 

Descubren el mayor tiburón bioluminiscente

WELLINGTON.- Investigadores del Instituto del Agua y la Atmósfera descubrieron durante una expedición en las aguas de Nueva Zelanda un tiburón de 1.80 metros de largo que brilla en la oscuridad. El tiburón carocho bioluminiscente sería “el vertebrado luminoso más grande del mundo” conocido por la ciencia. Se piensa que las razones por la que los tiburones, al igual que más peces, reptiles, y mamíferos que brillan en la oscuridad, son cazar a sus presas, atraer a sus parejas para reproducirse o camuflarse en ambientes con luz con el fin de protegerse de sus depredadores.

 

 

 

Mujer de 100 años lleva 50 trabajando en McDonald’s

PITTSBURGH.- Ruthie Shusther es una mujer de 100 años residente de Pensilvania, EEUU, que lleva 50 años trabajando para McDonald’s, de donde no tiene intención de retirarse. Su historia fue compartida en video y ha dado la vuelta al mundo. Ruthie nació el 3 de marzo de 1921, y desde que se quedó viuda a los 50 años no ha dejado de trabajar. Antes de la pandemia, solía salir a bailar por lo menos cuatro veces por semana. Le encanta recibir a sus clientes con una sonrisa y, además, los viernes por la tarde deleita a los comensales de McDonald’s con una canción, según narra en el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí