Pierde el país 26% de mariposas monarca

MÉXICO.- El número de mariposas monarca que arribaron a sus zonas de hibernación en el centro de México disminuyó aproximadamente 26% esta temporada, y en comparación con 2019 se perdieron cuatro veces más árboles por la tala ilegal, la sequía y otras causas, por lo que el año pasado fue negativo para la especie. La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) informó que la población de la mariposa monarca apenas cubrió 2.1 hectáreas en 2020, respecto a las 2.8 hectáreas del año previo y aproximadamente un tercio de las 6.05 hectáreas detectadas en 2018.

 

 

 

Se desprende iceberg del tamaño de New York

LONDRES.- Un iceberg casi del tamaño del Nueva York se desprendió de la Antártida, a poco más de 20 km de la estación de investigación británica Halley, pero no había nadie en la base, por lo que no hubo riesgo para la vida humana. El trozo de agua helada de 1.270 kilómetros cuadrados y 150 metros de espesor se separó de la plataforma de hielo Brunt el viernes. Grandes grietas en el hielo de esta parte de la Antártida se descubrieron por primera vez hace una década y, desde entonces, el British Antarctic Survey ha estado monitoreando el área en caso de que ocurriera tal evento.

 

 

 

Empresa imprime la cara de tu ex en el papel higiénico

LONDRES.- Una empresa británica dedica a la fabricación de papel higiénico, ha causado sensación entre el público pues ofrece el servicio de imprimir imágenes en los rollos a gusto del cliente. Toilet Face sólo se comercializa por internet y ofrece estampar imágenes con tinta natural, no tóxica, por la cantidad de 7.80 euros (aproximadamente 200 pesos), además de poder agregar alguna frase por un euro extra. Este servicio no tardó en viralizarse rápidamente entre quienes desean ‘vengarse’ de sus exparejas colocando su rostro en el papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí