Nace perrita con seis patas y dos colas

OKLAHOMA.- El Centro Veterinario Neel anunció el alumbramiento de una cachorrita de la raza ‘Border collie’, bautizada como Skipper, con trastornos congénitos combinados cuyo nombre científico es monocephalus dipygus y monocephalus rachipagus dibrachius tetrapus; esto significa que tiene dos regiones pélvicas, dos vías urinarias más bajas, dos sistemas reproductivos, dos colas, seis piernas y señales de espina bífida a lo largo de su columna vertebral. Skipper ha sobrevivido más de lo esperado y según los veterinarios que la están cuidando “es un auténtico milagro”.

 

 

 

Sustazo por polilla gigantesca

QUEENSLAND.- Imagina estar paseando por la calle y encontrar una especie de insecto gigantesco que nunca habías visto y que te sorprende a la vez que te asusta. Eso solo podría pasar en Australia. Y así le sucedió a Pam Taylor, una mujer de Brisbane que se topó con una enorme polilla, del tamaño de su mano, posada en una rama, hallazgo que compartió en Facebook. Algunos internautas desconocían qué tipo de insecto era, pero otros apuntaron que podría tratarse de una polilla gigante de la madera, una especie que puede medir hasta 15 centímetros de largo y 23 de ancho con las alas abiertas.

 

 

 

Británica cruza sola el Atlántico a remo

LONDRES.- 70 días, 3 horas y 48 minutos sola, en medio del océano y remando entre 12 y 14 horas diarias para llegar a destino convirtió a la británica Jasmine Harrison, una entrenadora de natación de 21 años, en la mujer más joven en cruzar sola el océano Atlántico a remo. El Talisker Whisky Atlantic Challenge, que se realiza todos los años en diciembre desde 1997, es una carrera maratónica que arranca en la isla canaria de La Gomera, hasta el astillero Nelson de Antigua y Barbuda. En total son 5, 500 kilómetros de travesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí