Capturan bebé tiburón con “rostro humano”

YAKARTA.- Los residentes de Papela Village, distrito de Rote Ndao, en Indonesia, quedaron conmocionados por el descubrimiento de un tiburón que se asemeja a un rostro humano, encontrado por un pescador local llamado Abdulah Ferro. La cría de tiburón con particular aspecto, fue encontrado en el estómago de su madre, cuando el hombre abrió el escualo. Desde que se difundió la noticia del descubrimiento, la casa de Ferro ha sido visitada por cientos de personas para ver el particular pez e incluso ofrecer comprárselo, aunque el pescador dice que se lo quedará pues piensa que le traerá buena suerte.

 

 

 

Venden meme en más de 500 mil dólares

DALLAS.- Una versión ‘remasterizada’ de la famosa imagen animada de ‘Nyan Cat’, un gato volando en el espacio y dejando una estela en forma de arcoíris, fue vendida la pasada semana por más de 500,000 dólares en una subasta de criptoarte en la plataforma Foundation por su creador, Christopher Torres, para conmemorar su décimo aniversario. La obra, que recibió una única puja por medio del ‘blockchain’, fue adquirida por 300 étheres, una divisa digital, que en el momento de la subasta equivalía a 591,351 dólares. Hasta el momento, se desconoce la identidad del comprador.

 

 

 

Descubren nueva especie de pez arrecifal

SAN JOSÉ.- El biólogo marino Phil Hastings, de la Institución de Oceanografía Scripps ha descubierto una nueva especie de blenio en las aguas alrededor de la Isla del Coco, a unos 563 km de la costa del Pacífico de Costa Rica. Estos peces suelen ser bastante pequeños, tienen cuerpos alargados y ojos de tamaño destacado. La especie recién descubierta ha sido bautizada como Coralliozetus clausus y denominada blenio pandémico y apenas mide 1.5 centímetros de largo. Afortunadamente, el estado de protección de la Isla del Coco y las aguas que la rodean son un buen augurio para la conservación de estos pequeños peces.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí