Clonan un hurón en riesgo de extinción

WASHINGTON.- Científicos del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos (FWS, por sus siglas en inglés) han conseguido clonar a un ejemplar de hurón de patas negras, una de las especies en mayor peligro de extinción en Estados Unidos. Esta clonación se ha conseguido gracias a las células de Willa, un hurón de esta especie que llegó a vivir más de 30 años. El nacimiento de la cría, bautizada Elizabeth Ann, que se espera podrá aparearse, supondrá un impulso a la conservación de este pequeño animal, dijo el equipo científico involucrado en el importante logro.

 

 

 

Afirma que la preñó “una ráfaga de viento”

YAKARTA.- Siti Zainah, una mujer en Indonesia, aseguró haber quedado embarazada luego de que una rafaga de viento le pasó entre las piernas y le inflamó el vientre. El caso llamó la atención entre la población, pues la joven de 25 años no se habría dado cuenta de su estado sino hasta que comenzó el trabajo de parto. Médicos explicaron que es muy probable que Siti Zainah haya tenido un embarazo críptico, es decir, que no tuvo síntomas hasta que dio a luz. Además, se dio a conocer que hace apenas cuatro meses aún vivía con su exesposo, quien podría ser el padre biológico de la recién nacida.

 

 

 

Nunca visto: fotografían un pingüino amarillo

LONDRES.- El fotógrafo de vida salvaje Yves Adams logró capturar algunas imágenes de un pingüino amarillo, un caso nunca antes visto por los humanos, cuando encabezaba una expedición a través de la Antártida y el Atlántico Sur, la cual se detuvo por un tiempo en las salvajes de Georgia del Sur para fotografiar a una colonia de alrededor de 120 mil pingüinos rey. “Era el único ejemplar amarillo allí. Todos parecían normales, excepto este. Realmente era algo más. Fue una experiencia increíblemente única”, dijo el fotógrafo, quien añadió que la insólita ave incluso pareció posar para su lente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí