Monja de 117 años supera el COVID

PARÍS.- La monja francesa Lucile Randon, conocida como la Hermana André y considerada como la persona más longeva viva en Europa, se recuperó de COVID-19 completamente asintomática a dos días de cumplir los 117 años de vida. Randon, nacida en la localidad de Alés (sur) el 11 de febrero de 1904, dio positivo por coronavirus el pasado 16 de enero y fue entonces puesta en estricta cuarentena en el cuarto que ocupa en la residencia de ancianos de Sainte Catherine Labouré, situada en Toulon, en el sur de Francia. “Ni siquiera me di cuenta de que estaba infectada”, dijo.

 

 

 

Subastan aparatos de espionaje de la KGB

LOS ÁNGELES.- Dientes falsos de cianuro, micrófonos disfrazados de lapiceras y paquetes de cigarrillos que ocultan una cámara son parte de la parafernalia del servicio secreto soviético que se subastará el sábado y que no tiene nada que envidiar a las películas de James Bond. El remate se realizará en un local de Julien’s Auction en Beverly Hills y en Internet. Gran parte de los objetos estuvieron en manos de verdaderos agentes secretos y llegaron a EEUU a comienzos de la década de 1990 tras la caída de la Unión Soviética y se exhibían en un “Museo de la KGB” que cerró a causa de la pandemia.

 

 

 

Twitter alcanzó 192 millones de usuarios diarios

SAN FRANCISCO.- Twitter informó que en el último trimestre de 2020 registró 192 millones de usuarios diarios, coincidiendo con el período electoral de EEUU que generó gran interés en todo el mundo. El aumento fue de 26% en un año y representó beneficios por 222 millones de dólares para la plataforma, preferida del entonces presidente Donald Trump, antes de que fuera excluido de la misma en enero. El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, dijo que la red social con sede en San Francisco se mantuvo enfocada en “promover conversaciones más saludables para quienes usan nuestro servicio”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí