Comieron 30 kg de naranjas para no pagar extra en vuelo

PEKÍN.- Un hombre identificado como Wang y tres personas más con las que tenía un vuelo programado llegaron al aeropuerto de Kunning, en Yunnan, China. Llegaron con 30 kilogramos de naranjas, sin embargo, excedían su límite de equipaje permitido para el viaje. El grupo de pasajeros pagó 50 yuanes (160 pesos) por los 30 kilos de naranjas, y para evitar pagar la tarifa por las frutas, alrededor de 300 yuanes (960 pesos), decidieron comerse todas. Lo lograron en menos de 30 minutos; sin embargo, el precio de esta hazaña fue que sus bocas se llenaron de úlceras, narra CNN News18, de la India.

 

 

 

Descubren nueva especie de ballena; ya está en riesgo

WASHINGTON.- Investigadores de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA Fisheries, por sus siglas en inglés) confirmaron la existencia de una nueva especie de ballena que vive en el Golfo de México. Los expertos han podido confirmar que la subespecie del rorcual de Bryde, como antes eran catalogados estos animales, se trataba en realidad de un mamífero distinto. Sin embargo, al día de hoy, la especie ballena Rice –en honor al biólogo Dale Rice, primero en distinguir su presencia– cuenta con tan sólo 100 miembros vivos, lo que la pone en riesgo crítico de extinción.

 

 

Presentan gel anticonceptivo “todo-en-uno”

RALEIGH.- Un nuevo gel anticonceptivo creado en la Universidad Estatal de Carolina del Norte ha demostrado funcionar para prevenir el embarazo, inhibir los virus de cara a enfermedades de transmisión sexual y aumentar la libido, al menos, en estudios con ratas y cerdos. Este gel de color amarillento, contiene agentes espermicidas, antivirales y compuestos que mejoran la libido. Cuando se probó en un modelo de rata, el gel evitó el embarazo en el 100% de los casos. Si bien aún no se ha probado en humanos, los investigadores dicen que ofrece “un gran potencial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí