Subastan atún de 200 kg por 200,000 dólares

 TOKIO.- Un atún rojo de 208.4 kilos fue vendido por 20.8 millones de yenes (unos 202,000 dólares) en la primera subasta de 2021 en el mercado de pescado de Toyosu (Tokio, Japón), informan medios locales. El precio estuvo muy por debajo de la cifra récord que se registró hace dos años, cuando un atún rojo de 278 kilos fue subastado por 333.6 millones de yenes, unos 3.2 millones de dólares. Minoru Tanaka, de 65 años, pescó el ejemplar el lunes y dijo que el precio conseguido está “muy bien teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo ahora”, en referencia a la pandemia del COVID-19.

 

‘Extrañas’ figuras en cultivos de avena en Edomex

TEXCOCO.- Una serie de figuras al parecer geométricas aparecieron en los campos de cultivo de avena en el poblado de la Magdalena Panoaya, municipio de Texcoco durante la madrugada del 1 de enero. Dagoberto Tenorio, vecino de Magdalena Panoaya, aseguró que el 31 de diciembre sólo estaba el cultivo para las vacas en el predio particular ubicado a la orilla de la carretera federal Texcoco-Lechería, pero al día siguiente aparecieron las figuras. Aunque los trabajadores del lugar aseguran que se trató del fuerte viento del fin de año, los vecinos consideran que podría ser “obra de extraterrestres”.

 

 

Borracho, cambió su nombre a Celine Dion

LONDRES.- Thomas Dodd es un hombre inglés de 30 años que pagó mucho dinero para cambiar su nombre por el de Céline Dion, algo que no recordó hasta que una semana después llegaron a su puerta los documentos que confirmaban su nueva identidad. Ahora no tiene planes de volver a su antiguo nombre, porque espera que con esto pueda conocer a la cantante, del que se declara acérrimo fan. Thomas mencionó que su madre no le ha visto para nada el lado divertido al asunto y que no les ha dicho nada a sus jefes, aunque seguramente ya vieron al londinense y su nuevo nombre en internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí