BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
4

 

Primer crucero con montaña rusa integrada

MIAMI.- La naviera Carnival Cruise Line anunció el primer crucero con una montaña rusa integrada, se trata del Mardi Gras. La montaña llamada Bolt está diseñada para dar vueltas en un perímetro de 240 metros, a bordo de carros inspirados en motocicletas, por lo que cada pasajero podrá controlar la velocidad y el ritmo del viaje, logrando dar vueltas de hasta 360 grados. El barco tiene una capacidad de hasta seis mil pasajeros. Pero la atracción de la montaña rusa no está incluida en el precio por viaje; se paga un costo extra para poder subirse a esta.

 

 

 

Cena con el líder de Rammstein por 100 mil euros

MOSCÚ.- ¿Te gustaría cenar y pasar una velada con Till Lindemann? Puedes hacerlo realidad si tienes 100,000 euros en tu cuenta corriente, porque ese es el dinero que cuesta cenar con el líder de Rammstein. El precio incluye un vuelo a Moscú, una habitación de hotel para ti y un acompañante, todo el papeleo necesario, la cena con el cantante y un NFT Visual Art, o lo que es lo mismo una obra de arte visual digital de edición limitada con certificado NFT, de la que solo hay diez copias, y que es un video inédito grabado en una sola toma de la versión instrumental de la canción solista “Beloved Town” de Lindemann.

 

 

 

Julio fue el mes más caluroso jamás registrado

WASHINGTON.- La Tierra tuvo en julio su mes más caluroso en 142 años de registros, dijeron investigadores de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA). Con olas de calor en diversas partes de EEUU y Europa, el planeta tuvo el mes pasado una temperatura promedio de 16.73 grados Celsius, superando el máximo histórico de julio de 2016, que fue igualado el mismo mes de 2019 y 2020, dijo la NOAA. El margen fue de apenas 0.01° C. Los últimos siete julios, de 2015 a 2021, han sido los más calurosos de los que se tenga registro, señaló la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí