Impresoras 3D pueden ser tóxicas para los humanos

WASHINGTON.- Investigadores han presentado varios estudios que apuntan a que las impresoras 3D pueden ser tóxicas para los humanos debido a que las partículas que desprenden trabajar pueden ser inhaladas y quedar en los pulmones. Este tipo de impresión se utiliza cada vez más en hogares, escuelas, bibliotecas y otros espacios donde la gente suele pasar mucho tiempo. Las partículas liberadas durante el proceso de impresión, que son lo suficientemente pequeñas como para infiltrarse profundamente en los pulmones, pueden afectar la calidad del aire interior y la salud pública, advirtieron.

 

La hamburguesa más cara del mundo, en Las Vegas

LAS VEGAS.- El restaurante Fleur del chef francés Hubert Keller, en el interior del casino Mandalay Bay, se ha convertido en el establecimiento con la hamburguesa más costosa del planeta: 5,000 dólares. El filete no es de una ternera cualquiera, sino de Wagyu, una carne de origen japonés mucho más tierna de lo habitual, que puede costar más de 500 dólares por kilo, pero algunas piezas han superado los 30,000 dólares. La hamburguesa también va acompañada de foie braseado, trufas negras y una botella de 1995 Chateau Petrus de Burdeos, uno de los vinos más caros del mundo.

 

 

‘Toman’ ayuntamiento una oveja, una cabra y 3 corderos

ANKARA.- El video de una oveja, una cabra y tres corderos que se empeñan en ingresar en el ayuntamiento de la ciudad turca de Nevsehir se ha hecho viral en la red, cosechando más de 2.6 millones de reproducciones. En las imágenes, publicadas el pasado lunes por la cuenta de Twitter oficial del municipio, se aprecia cómo los animales persiguen a varios empleados, intentando ingresar al edificio. En otro tuit aparece el alcalde de la ciudad “negociando” —según reza la descripción— con los animales, al ver que estos no obedecían a sus trabajadores, para persuadirlos de que se retirasen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí