BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
3

Niño pakistaní, ante pena de muerte por orinar alfombra

ISLAMABAD.- Un niño de ocho años en Pakistán se convirtió en la persona más joven en ser acusado de blasfemia por presuntamente orinar de manera intencional en la alfombra de una biblioteca donde se guardan libros religiosos para la comunidad  musulmana, por lo que podría enfrentar la pena de muerte. El menor fue llevado a prisión por una semana y liberado bajo fianza, sin que comprendiera el motivo de su detención; ese mismo día una multitud musulmana atacó y quemó un templo hindú de la ciudad de Punjab, donde reside, por lo que ahora su familia se encuentra bajo custodia protectora.

 

 

 

El calor ya no bajará en 30 años: científicos

NUEVA YORK.- El nuevo informe científico de las Naciones Unidas dice que los países retrasaron tanto la reducción de sus emisiones de combustibles fósiles que ya no pueden evitar que el calentamiento global se intensifique en los próximos 30 años; prevén un aumento de 1.5 grados Celsius en las próximas dos décadas. “Simplemente está garantizado que irá a peor”, dijo la coautora del informe, Linda Mearns, científica climática de del Centro Nacional estadounidense de Investigación Atmosférica. “No veo que ninguna zona esté a salvo (…) No hay ningún lugar al que correr, ningún lugar donde esconderse”.

 

 

 

Influencer presume bigote, contra estándar de belleza

LONDRES.- A través de su cuenta de Instagram, la influencer británica Joanna Kenny quiere derribar los estándares de belleza y demostrar que los filtros y esa presión por verse “perfectas”, lo único que hace es dañar la autoestima de las mujeres y hacerlas dudar, incluso, de lo hermosas que son. Así que recientemente presumió su “bigote” para hacer entender que no tiene nada de malo y que es algo absolutamente normal y que todos tienen. Y que incluso intentar removerlo insistentemente puede provocar problemas en la piel, como el acné, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí