BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
2

Demanda a McDonald’s por “tentarla”

MOSCÚ.- Ksenia Ovchinnikova, una joven rusa presentó una demanda contra la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s en la que esgrime que un anuncio publicitario de la multinacional “ofendió sus sentimientos religiosos” y la “obligó” a romper el tradicional ayuno de siete semanas durante la Gran Cuaresma previa a la Pascua ortodoxa, que cumplió rigurosamente durante 16 años. La joven reclama a la multinacional estadounidense una compensación de 1,000 rublos (unos 13 dólares) por daños morales. Aún no se ha fijado una fecha para la audiencia sobre el caso.

 

 

 

La “serpiente pene” llega a EEUU

MIAMI.- Científicos estadounidenses han hallado por primera vez en ese país un ejemplar de cecílido (Caeciliidae), especie también conocida como la ‘serpiente pene’, nativa de Colombia y Venezuela.  El ejemplar fue hallado en un canal en Florida, medía 60 centímetros de largo y fue capturado por miembros de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida en el Canal Tamiami de Miami, también conocido como Canal C-4, el 7 de noviembre de 2019. Se cree que pudo llegar a Miami como un nuevo caso de mascota no deseada, puesto que es una especie popular, capaz de reproducirse en cautiverio.

 

 

Muertos por inundaciones aumentaron 24%

ARIZONA.- Un nuevo estudio científico advierte que ya son 290 millones las personas afectadas por las fuertes inundaciones en todo el mundo, 85 millones más que en el año 2000. Un equipo de la Universidad de Arizona ha utilizado imágenes de satélite para poder demostrar que en apenas 15 años se han registrado 900 grandes inundaciones en todo el mundo. Las inundaciones son ya desastre ambiental que afecta a más personas en el planeta, debido al cambio climático. Los países más expuestos se encuentran sobre todo en Asia y el África subsahariana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí