Primer caso de COVID en un animal silvestre

WASHINGTON.- EEUU registró el primer caso de coronavirus en un animal salvaje, un visón, reveló el Departamento de Agricultura, como parte de la vigilancia de la vida silvestre alrededor de las granjas infectadas en el estado de Utah. Después de eso, se tomaron muestras de diferentes especies de animales, pero todas dieron negativo. Este hecho hizo concluir a los expertos que el virus no se habría extendido a poblaciones silvestres. El coronavirus ya causó la muerte de más de 15,000 visones en explotaciones peleteras del país desde agosto.

 

Niño le “baja” a su mamá 16,000 dólares en juegos

NUEVA YORK.- George Johnson, un niño estadounidense de seis años, acumuló 16,293 dólares en cargos de la tienda de aplicaciones de Apple comprando accesorios virtuales en su videojuego favorito, Sonic Forces. El menor hizo las compras en julio, pero no fue hasta octubre que Jessica Johnson, su madre, descubrió quién era el culpable de los cargos en su tarjeta de crédito. Antes de ello asumía que era un error o un fraude. Tras revelarse la verdad, la mujer acudió a Apple, pero allí le dijeron que no podían hacer nada, ya que habían pasado más de 60 días desde que se efectuaron los cargos.

 

Hallan torre de cráneos de sacrificios aztecas

MÉXICO.- Arqueólogos en la Ciudad de México descubrieron otra sección de 119 cráneos que formaban parte del principal altar azteca de sacrificios humanos, en pleno centro histórico. Una excavación de cinco años bajo edificios antiguos cerca del Templo Mayor de Tenochtitlan ha encontrado hasta ahora 603 cráneos que se piensa se remontan a entre 1486 y 1502. Los hallazgos a 3.2 metros bajo el nivel de la calle incluyen cráneos de algunas mujeres y niños. Funcionarios dijeron que la enorme pila de calaveras es un símbolo del poderío y prestigio de la ciudad prehispánica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí