BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
2

Islandia: ni una muerte por COVID en 2021

REIKIAVIK.- Islandia parece haber vencido al coronavirus. Este país no ha reportado ningún caso de coronavirus desde mayo, y no ha registrado ningún fallecido por la pandemia desde el 29 de diciembre del año pasado. De acuerdo con la Universidad Jonhs Hopkins, sólo el 1.9% de la población islandesa ha dado positivo por coronavirus desde que comenzó la pandemia. En total, unas 6,555 personas de las más de 343,000 que habitan la isla, una de las menos densamente pobladas del mundo. En cuanto a los fallecidos, sólo 29 personas han muerto por covid-19, y ninguna de ellas lo ha hecho en este 2021.

 

 

 

Avión eléctrico bate récord de vuelo

FRESNO.- Una avioneta eléctrica Pipistrel Alpha Electro batió el récord mundial del vuelo más largo utilizando solo la electricidad generada fuera de la red para recargarse. Realizó un impresionante viaje de tres días de ida y vuelta a Fresno, California, haciendo varias paradas. El director general del fabricante de tecnologías limpias BEAM, Desmond Wheatley, quien subraya que este logro ha sido posible porque su empresa logró desarrollar métodos de carga rápida y escalable que “genera y almacena su propia electricidad” y no requiere “ni construcción, ni obras eléctricas, ni permisos de instalación”.

 

 

 

Venden corte de carne en 20 mil dólares

LAS VEGAS.- Wally’s, un restaurante dentro de Resorts World, el nuevo complejo inaugurado en el Strip de Las Vegas, asegura que vendió recientemente el corte de carne más costoso de la historia, con un precio de 20 mil dólares, un Porterhouse añejado 200 días acompañado con innumerables trufas. La carne provino de la exclusiva carnicería Fleishers Craft. El costoso corte alimentó a varias personas amigas del presidente de Wally’s, Christian Navarro, incluyendo empresarios de bienes raíces. El restaurante ofrece también cortes selectos de ribeye de 1,400 a 1,700 gramos por mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí