BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
0

90% de mexicanos con mala salud bucal

MÉXICO.- De acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, el país tiene un grave problema de salud pública, 90% de los mexicanos padecen de problemas de salud bucal, debido a los malos hábitos alimenticios y del cuidado y limpieza de la boca. En ocasiones las caries son consideradas una dolencia menor, sin embargo afectan aproximadamente a 10 millones de niños en México, de acuerdo a datos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, lo que representa un grave problema de salud bucal en el país.

 

 

 

Telescopio Hubble, de nuevo en servicio

WASHINGTON.- La NASA ha devuelto los instrumentos científicos del telescopio espacial Hubble al estado operativo, y ya se ha reanudado la recopilación de datos científicos. El 17 de julio se tomó la primera información científica recopilada desde que la computadora de carga útil experimentó un problema el 13 de junio, que colocó los instrumentos en una configuración segura y suspendió las operaciones científicas. La NASA anticipa que el Hubble durará muchos años más y continuará realizando observaciones innovadoras para ampliar nuestro conocimiento del cosmos.

 

 

 

La mujer con pómulos más grandes busca récord

KIEV.- Anastasia Pokreshchuk es una modelo de 32 años de Ucrania que se ha hecho tendencia en redes sociales por ser la mujer con los pómulos más grandes del mundo, tras varias intervenciones quirúrgicas desde los 26 años, cuando se hizo su primer relleno de labios. Durante los últimos 6 años, la modelo ha gastado más de 2 mil dólares en cirugías faciales. Sostiene que ha recibido muchas críticas y ofensas por parte de varios internautas acerca de su apariencia; no obstante, no se siente afectada, por el contrario, desea batir un récord en ‘Guinness World Record’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí