BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
3

Reabre Torre Eiffel, tras 8 meses y medio

PARÍS.- La torre Eiffel reabrió después de ocho meses y medio sin visitantes debido a la pandemia por coronavirus, su cierre más largo de la posguerra, con una afluencia limitada a 50 por ciento en sus ascensores y un pase sanitario obligatorio. Los ascensores de la “Dama de Hierro” elevaron de nuevo a los turistas a su cumbre de 300 metros para contemplar las majestuosas vistas de la capital francesa. Más de 70 mil entradas ya se han vendido en línea hasta finales de agosto, la mitad a una clientela francesa, mientras que los extranjeros representan normalmente 80 por ciento de los visitantes.

 

 

 

Captan OVNI desde la Estación Espacial Internacional

WASHINGTON.- Las cámaras de la Estación Espacial Internacional (EEI) grabaron el momento en que una nave en forma de cigarro voló a toda velocidad cerca del complejo. El video fue subido a Mr. MBB333, un canal en YouTube dedicado a las teorías conspirativas y los presuntos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI); sin embargo no se ha confirmado que el material sea verídico. En el video se ve que la cámara de la EEI apuntaba al “lado oscuro” de la Tierra y, segundos después, un objeto brillante y alargado aparece en la esquina superior izquierda del marco.

 

 

 

Emiratos generan lluvia artificial con drones

ABU DABI.- En varias regiones de Emiratos Árabes Unidos, como Abu Dabi, Dubái y Sharjah, cayeron fuertes lluvias luego de una ola de calor, sequías y temperaturas de hasta 50 grados centígrados; sin embargo, lo que sorprende es que fue el mismo gobierno el que provocó las precipitaciones, con la siembra de nubes. Recientemente, científicos descubrieron que mediante la aplicación de electricidad en las nubes sin necesidad de utilizar compuestos químicos se puede provocar lluvia, para lo que utilizaron drones equipados con instrumentos y sensores para la emisión de descargas eléctricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí