BREVES DE TEMAS DIVERSOS

0
1

Venden copia de Super Mario 64 en más de 1.5 mdd

DALLAS.- Una copia de “Super Mario 64” batió el récord de la venta más cara de un videojuego en una subasta. La copia sellada del clásico videojuego de Nintendo 64 alcanzó, el domingo pasado, un precio de 1.56 millones de dólares, contando los honorarios. La casa de subastas Heritage, con sede en Dallas, dijo que era la primera vez que un juego superaba el millón de dólares. La venta superó un récord establecido apenas dos días atrás, cuando otro juego de Nintendo, “The Legend of Zelda”, fue vendido por 870 mil dólares, dijeron los subastadores.

 

 

 

Devuelven libro a la biblioteca… 300 años después

LONDRES.- El personal de la catedral de Sheffield se quedó perplejo al recibir de vuelta un libro que fue retirado de la biblioteca del templo hace más de 300 años. El libro llegó en un paquete por correo de primera clase junto a una nota escrita por una mujer de Gales que explicaba que lo había encontrado entre las pertenencias de su abuela fallecida, quien, a su vez, había especificado en su testamento que debía ser devuelto a la catedral. El libro, un ejemplar de 1704 de ‘Fe y práctica de un hombre de la Iglesia de Inglaterra’, fue sacado en préstamo en una época en la que la catedral aún era considerada una simple iglesia.

 

 

 

Rostro de Poseidón en una ola se hace viral

LONDRES.- Un fotógrafo que se encontraba capturando un majestuoso temporal en el puerto de Newhaven, Inglaterra, logró retratar una fotografía increíble que refleja la imagen de Poseidón, reconocido por ser el dios que gobierna los océanos, de acuerdo a la mitología griega. La imagen del dios griego se formó en una ola de enormes dimensiones, en la que se puede ver el perfil de Neptuno, como también se le conoce a dicha deidad. Jeff Overs se encargó de subir la foto en su cuenta de Twitter para que miles de ojos más pudieran apreciar esta particular casualidad, que rápidamente se viralizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí