BREVES DE ECONOMIA

0
11
The International Civil Aviation Organization (ICAO) headquarters are shown in Montreal, Friday, May 3, 2013. Qatar made a pitch last month to the agency about moving its headquarters to the Middle East kingdom's capital of Doha. THE CANADIAN PRESS/Graham Hughes

Coppel obtiene crédito por 40 mil mdp

MÉXICO.- La cadena de tiendas departamentales Coppel anunció la firma de un crédito sindicado, liderado por BBVA, HSBC, Santander y Scotiabank, por 40 mil millones de pesos. Estos recursos, explicó a través de un comunicado, servirán en 85 por ciento para refinanciamiento, y el restante se utilizará para el crecimiento de la empresa. También se continuará la construcción de un centro de trabajo enfocado en la programación de software. Además, destacó que se reflejará en mejoras en la logística y sistemas de sus operaciones, lo que –aseguró– resultará benéfico para sus clientes.

 

 

 

Viene ‘mega auditoría’ a aviación mexicana

MÉXICO.- El próximo año México y la autoridad aeronáutica nacional serán sometidos a una auditoría mayor por parte de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), en donde se revisará cada detalle de la aviación en México. Melvin Cintrón, director regional de la OACI, dijo que ya trabaja con las autoridades mexicanas para obtener un resultado positivo en la evaluación. La auditoría durará alrededor de 18 meses para encontrar las deficiencias que pudiera tener después del cambio de gobierno, así como de los directores de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

 

 

 

Lanza Televisa versión gratuita de plataforma Blim

MÉXICO.- Televisa anunció una versión gratuita de su plataforma digital Blim TV en más de 18 países de Latinoamérica que funcionará con un esquema de anuncios publicitarios. El plan básico será una alternativa de acceso gratuito y con publicidad (AVOD) con más de 14 mil horas de “contenidos clásicos y populares” frente al servicio “premium” (SVOD), que tiene un precio de suscripción y ofrece 35 canales en vivo y 37 horas de catálogo, detalló la empresa en un comunicado. Este nuevo modelo “busca responder a las necesidades de las audiencias en América Latina”, argumentó la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí