Carnival, sin fecha para retornar a Cozumel

CANCÚN.- Carnival Corporation no tienen aún fecha definida para su regreso a Cozumel y en general, a la región Caribe, pues depende de “muchos factores” el que puedan reanudar sus itinerarios, explicó Arnold W. Donald, director ejecutivo de la naviera. Comentó que tentativamente podrían regresar en verano de este año, pero depende de que se definan los protocolos sanitarios tanto en Estados Unidos como en México, así como de las disposiciones que marquen los Centros de Control de Enfermedades en Norteamérica, además del avance de la vacunación en territorio nacional.

 

 

 

Pierde Sanborns 196 mdp entre enero y marzo

MÉXICO.- Entre enero y marzo pasado, Grupo Sanborns reportó una pérdida de 196 millones de pesos; mientras que sus ventas bajaron 6.6%, para ubicarse en 10,575 millones de pesos. La compañía propiedad de Carlos Slim indicó que la baja en sus ingresos en el primer trimestre del año se debió al cierre total de tiendas departamentales y restaurantes de diciembre a febrero. Asimismo, indicó que en Sears, Sanborns y Mix Up se observó una recuperación a partir de marzo gracias a la reapertura de tiendas y restaurantes tras los cierres totales en la Ciudad de México y el Estado de México.

 

 

 

Aumenta 70% comercio entre México y Rusia

MÉXICO.- La relación comercial entre México y Rusia, es decir, la suma de exportaciones e importaciones, se incrementó 70% durante el primer bimestre de 2021 en comparación con el mismo periodo de 2020, revelan datos oficiales, en un contexto en el que México ha adquirido vacunas contra el Covid-19 de Rusia y negocia envasar dosis del biológico ruso en el país. De acuerdo con datos del Banco de México (BdeM), entre enero y febrero de 2021 el comercio entre ambas naciones ascendió a 326 millones 742 mil dólares, cuando en los mismos meses de un año antes fue de 192 millones 321 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí