Elon Musk deja de ser el más rico

NUEVA YORK.- Después de cuatro días como la persona más rica del planeta, el fundador de SpaceX y presidente de Tesla, Elon Musk, cayó al segundo puesto en el ‘ranking’ de multimillonarios, al perder casi 14,000 millones de dólares de su fortuna en la bolsa el lunes, informa Forbes. Las acciones de Tesla cayeron casi un 8%, lo que redujo 13,500 millones de dólares el patrimonio de Musk, hasta los 176,200 millones de dólares. Actualmente le faltan alrededor de 6,000 millones para alcanzar al propietario de Amazon, Jeff Bezos, que volvió a ocupar el número uno en el listado.

 

El bitcoin cayó más de 20%

LONDRES.- El precio del bitcoin cayó más de 20% hasta situarse en 32 mil dólares, por un rebote amplio del dólar, mientras la perspectiva de tasas de interés más altas moderó las apuestas contra el billete verde.  El interés en el bitcoin ha crecido por las fuertes compras de inversores institucionales, que lo ven como una cobertura contra la inflación y más expuesto a las ganancias si se adopta de forma más generalizada. La Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido advirtió que los ahorradores que invierten su dinero en criptomonedas deben estar preparados para perder toda su inversión.

 

Ford cierra sus tres plantas en Brasil

DETROIT.- Como parte de una restructuración global de 11 mil millones de dólares, Ford anunció el cierre de sus tres plantas en Brasil para este año, lo que le implicará asumir cargos antes de impuestos de alrededor de 4 mil 100 millones de dólares, ya que la pandemia amplió la infrautilización de la capacidad de fabricación de la empresa. Los vehículos eléctricos, camionetas y vehículos comerciales se proveerán desde Argentina, Uruguay y otros mercados de la región, señaló la empresa. Los cierres afectan a unos 5 mil empleados, principalmente en Brasil, dijo el portavoz de Ford, T.R. Reid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí