Hacker habría vulnerado bancos mexicanos

MÉXICO.- Un supuesto ciberdelincuente compartió en la Internet profunda los datos de 10 mil clientes de American Express, según informa el portal Bank Security. De acuerdo con el portal especializado en temas de ciberseguridad, el defraudador puso de forma gratuita datos como nombres, domicilios, números de cuenta y códigos de seguridad de las tarjetas de los clientes de American Express. Además, afirma tener las bases de datos de Santander, Citibanamex y más instituciones del sistema financiero mexicano, según revela Bank Security en su cuenta de Twitter.

 

 

México coloca bono por 3 mil mdd en Asia y Europa

MÉXICO.- México colocó un nuevo bono de referencia a 50 años por un monto de 3 mil millones de dólares a una tasa de rendimiento de 3.75% y una tasa cupón de 3.75%, la más baja en la historia de bonos colocados a largo plazo. “México abrió los mercados internacionales de 2021 con una exitosa transacción en Formosa, Taiwán, logrando el segundo cupón en dólares más bajo a 50 años”, informó en su cuenta de Twitter el subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio. Con ello se cubrió 35% de los requerimientos en moneda extranjera aprobados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

 

Nuevo presidente de la Coparmex buscará diálogo

MÉXICO.- Luego de los ríspidos desencuentros entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, el sucesor de éste, José Medina Mora aseguró que buscará un diálogo con el gobierno para lograr consensos y afrontar las crisis económica y sanitaria sin precedente que enfrenta el país por la pandemia de Covid-19. Aseguró que si bien la Coparmex reconocerá los aciertos, también señalará las acciones que, a su parecer, no vayan en el sentido correcto, pero siempre con ideas y propuestas para mejorar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí