AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Una nueva versión de Borat 2 estaría en camino. Sacando a colación al “Snyder Cut” de Justice League, la cuenta oficial de la saga protagonizada por Sacha Baron Cohen anunció lo que podría ser una edición extendida de la película presentada por Amazon Prime en octubre del año pasado.

Si bien aún no hay muchos detalles sobre esa producción, el tweet del anuncio que posteriormente fue eliminado planteó que “la gran nación de Kazajstán vio al Snydercut y presenta a Estados Unidos el nombre más largo para un especial: Borat Supplemental Reportings Retrieved From Floor of Stable Containing Editing Machine”.

Todo apunta a que este especial será una versión extendida (o, por lo menos, un corte diferente) de Borat 2. Desde Variety sostienen que será un “especial de varias partes con metraje detrás de escena” de las nuevas aventuras del reportero kazajo en territorio estadounidense.

Mientras tanto, aún no hay una fecha de estreno ni mayores detalles sobre lo que incluirá la cinta, sólo está claro que esta apuesta nuevamente formará parte del catálogo de Amazon Prime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí