El gladiador será coordinador delegacional del nuevo partido Redes Sociales Progresistas, vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo

AGENCIAS

 

MÉXICO.- El luchador Blue Demon Jr. saltó a la arena política y, contrario a lo que se pudiera pensar por el color de su máscara, no lo hizo del lado del PAN, sino del nuevo partido Redes Sociales Progresistas (RSP), vinculado a la profesora Elba Esther Gordillo.

El Presidente Estatal de RSP en CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, nombró al luchador como coordinador de la alcaldía Gustavo A Madero. En el evento también se designó a la actriz mexicana de origen cubano Malillany Marín, como Embajadora para la Mujer y la Familia.

Ambos serán encargados de diseñar planes y estrategias en favor de la ciudadanía, pues el partido tiene como objetivo impulsar la salud, la cultura y el deporte en lugar de tapizar las calles con propaganda política.

Blue Demon Jr declaró que desde hace tiempo quería unirse a un partido político, sin embargo, ninguno había llenado sus expectativas, pues todos los demás son muy lejanos a la gente.