REDACCIÓN

PUERTO MORELOS.- A poco más de dos semanas de haber arrancado campaña en busca de la presidencia municipal, los habitantes de Puerto Morelos están convencidos de que Blanca Merari Tziu Muñoz, aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia, es la persona indicada para mantener el ritmo hacia el progreso social y económico.

Los portomorelenses entrevistados opinaron que llevar a la presidencia municipal a la abanderada por los partidos políticos Verde, Morena, PT y MAS es lo mejor que puede pasarle a Puerto Morelos porque conoce y ha vivido sus carencias y problemas —es oriunda de Leona Vicario—, además de que por años ayudó a su esposo, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, a gestionar lo que necesitábamos para salir adelante.

En sus caminatas por las calles de Puerto Morelos y Leona Vicario, Blanca Merari asegura que está doblemente comprometida a cumplir su palabra: para honrar la memoria de quien fue su esposo, Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, quien durante años ayudó a quien se lo solicitó y, porque, además, una vez concluida su administración no se irá del municipio y quiere que los portomorelenses la ubiquen como una presidenta municipal que cumplió.

“Voy a votar por ella porque es la mejor opción, porque trae la escuela de su esposo “Nacho”, quien era el que nos iba a dirigir y representar. Por eso estamos con ella, porque sabe bien lo que necesitamos”: Glenda Pancardo Castán.

“Tengo 45 años viviendo aquí y la conozco, conozco a su familia, a los parientes de don Nachito y sé que sus intenciones son buenas”: Martha Chuc Kumul.

“Pienso que es la persona idónea. Uno ya la conoce y la garantía es que vive en el mismo pueblo. Eso es algo que desde hace tiempo andamos buscando porque, por lo regular, siempre son de fuera y una vez que ganan ya no los volvemos a ver. Ella no se va a escapar porque aquí vive y eso nos inspira confianza”: Roberto Castillo García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí