Luego de posponerse en varias ocasiones, y entre especulaciones de que llegaría directamente a Disney+, Marvel pone fecha para su lanzamiento en mayo

Marvel finalmente confirmó que la próxima película de Marvel, Black Widow, se estrenará en cines solamente, y no llegará a Disney+ como se había especulado tanto.

El CEO de Disney, Bob Chaperk, aseguró que Black Widow no tendrá más retrasos, es decir, que será lanzada finalmente el próximo 7 de mayo y que su estreno será exclusivo en los cines de todo el mundo, incluyendo México, suponemos, en donde algunas salas de la CDMX y el Estado de México ya volvieron a entrar en funcionamiento después de algunos meses que los obligó replantearse su futuro.

Ahora es oficial: Black Widow sólo se estrenará en cines y no en Disney+ como sucedió con otros estrenos como el live-action de Mulan, o algunas películas animadas de la compañía como Soul y Raya and the Last Dragon, que incluyeron un monto extra además de la membresía.

Black Widow narrará el origen de la super espía y servirá como introducción para algunos personajes que se unirán al MCU, como Yelena Belova (Florence Pugh), Red Guardian (David Harbour), Melina (Rachel Weisz) y el infame Taskmaster. (Código Espagueti)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí