También pronosticó que antes caería al mínimo de seis mil, como sucedió hace unos días

AGENCIAS

NUEVA YORK.- Phillip Nunn, CEO de The Blackmore Group y Wealth Chain Group, despertó el interés de las criptomonedas y las comunidades inversoras en enero de este año cuando hizo una predicción de que el precio de Bitcoin, en el año 2018, alcanzaría un mínimo de seis mil dólares y un máximo de 60 mil. En el momento de la predicción, el precio de Bitcoin había reducido un gran porcentaje de su récord a un máximo histórico a mediados de diciembre de casi 20 mil dólares y se encontraba en poco más de diez mil.

La primera mitad de la predicción de Nunn se hizo realidad en la primera semana de febrero cuando el precio de Bitcoin cayó brevemente por debajo de los seis mil dólares. Ahora, muchos se muestran escépticos de que Bitcoin pueda volver a su máximo histórico y mucho menos acercarse a los 60 mil que pronostica Nunn, quien sigue confiando:

“La predicción se basó, en primer lugar, en la volatilidad del mercado que estamos experimentando en este momento; creo que eso es realmente evidente. Estoy absolutamente de acuerdo con mi predicción”.

A medida que el mercado de criptomonedas madure, estima, se espera una afluencia de inversión institucional y nueva infraestructura para mitigar lentamente la volatilidad del mercado y (potencialmente) impulsar los precios al alza, afirmó.