Los hechos de ambas series se unirán y crearán una percepción distinta en los espectadores, dice el protagonista Bob Odenkirk

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Better Call Saul hará que los fanáticos vean ciertos eventos de su serie predecesora, Breaking Bad, de una manera muy diferente. El spin-off actualmente está en el proceso producción de su última temporada, que constará de trece episodios.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter con motivo de la promoción de su nueva película, Nobody, Bob Odenkirk, quien interpreta a Jimmy McGill / Saul Goodman, se refirió a la última temporada y dijo que no conoce la historia completa de la temporada y espera pacientemente mientras recibe los guiones.

Advirtió que el co-creador, Peter Gould, le ha dicho que una vez que todo termine, los fanáticos de Breaking Bad tendrán una percepción diferente de las cosas. “No sé lo que eso significa. Pero creo que vendrán cosas más asombrosas que comentarán o informarán los incidentes reales de Breaking Bad de una manera sorprendente”, dijo.

Esto llena de esperanzas a los fans sobre posibles cameos, pues seguro muchos desearían ver a Bryan Cranston y Aaron Paul juntos nuevamente en sus personajes, como sucedió brevemente en la película El Camino: Una película de Breaking Bad, de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí