Berchelt va ante Nakathila en marzo en Las Vegas

0
18

‘El Alacrán’ de Cancún vuelve a los encordados en el evento estelar programado el día 26, en el Resorts World Events Center

MÉXICO.- El excampeón mundial de peso junior ligero Miguel “El Alacrán” Berchelt, de Cancún, tiene su mirada puesta en los principales nombres de la división del peso ligero. Berchelt batallará contra el contendiente namibio Jeremiah Nakathila en el evento estelar pautado a 10 asaltos el sábado 26 de marzo en el Resorts World Events Center ubicado en el Resorts World Las Vegas.

En el combate coestelar también pautado a 10 asaltos, los principales contendientes de peso pluma José Enrique “El Ejecutor” Vivas y Enrique “El Gemelo” Báez se enfrentarán en un choque con posibles implicaciones para el título mundial.

Berchelt (38-2, 34 KOs) ganó el título mundial del CMB en enero del 2017 y defendió ese cinturón seis veces, convirtiéndose en uno de los campeones mundiales con el reinado más largo del boxeo. Berchelt fue noqueado en el décimo asalto por Óscar Valdez y ahora busca recuperar un campeonato en otra división.

Nakathila (22-2, 18 KOs) es un excampeón mundial de peso junior ligero de África y Global de la OMB y uno de los peleadores más condecorados de Namibia. Permaneció invicto durante más de cuatro años y en junio del año pasado, hizo su debut en Las Vegas contra Shakur Stevenson por el título mundial interino de peso junior ligero de la OMB. Nakathila perdió un claro veredicto de puntos ante el fenómeno invicto, pero regresó en buena forma en octubre del año pasado con un nocaut en el segundo asalto sobre Ndodana Ncube.