Benedict Cumbertbach descansará del Doctor Strange

0
141

LOS ÁNGELES.- Parece que los actores del Universo Cinematográfico de Marvel trabajan demasiado y Benedict Cumbertbach se tomará un descanso tras la promoción de la reciente película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, o eso es lo que ha dejado saber.

Hace apenas unos días, Andrew Garfield, una de las encarnaciones de Spiderman, anunció que descansará por una temporada de la actuación.

Ahora, de acuerdo con el portal IGN US, el actor que da vida al Hechicero Supremo comentó lo ocupado que está últimamente, por lo que durante la premiere de la nueva cinta dio a conocer que pretende tomarse un descanso del multiverso.

Una de las preguntas que se le hizo fue sobre qué tipo de variante le gustaría ser de él mismo y Benedict Cumbertbach respondió: “Supongo que uno que está menos ocupado, tal vez… Podría ser esa variante bastante pronto, lo cual es agradable; voy a tomar un pequeño descanso”.

Con estas palabras dio a entender que estará alejado de las pantallas un tiempo, que posiblemente sea prolongado en lo que respecta a los proyectos de Marvel, ya que su siguiente lanzamiento es Thor: Love and Thunder, seguido de Black Panther: Wakanda Forever, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y The Marvels, por lo que no hay nada planeado para el Hechicero Supremo.

Eso sí, el Doctor Strange todavía tiene mucho que contar, ya que según el jefe del UCM, Kevin Feige, este personaje es el ancla para todo este universo a lo largo de los próximos 10 años. (Con información de Código Espagueti)