BEN SE ‘SEPARA’ DE JLO PARA IR CON JENNIFER GARNER A LA GRADUACIÓN DE SU HIJA

0
28

Ben Affleck dejó por unas horas a Jennifer Lopez para acompañar a su hija en ese importante momento

 

Tras retomar su relación con Jennifer Lopez, Ben Affleck ha tenido su agenda bastante llena.

El domingo fue fotografiado por primera vez en un romántico beso con Jennifer Lopez -imagen que hace aún más oficial su reencuentro- durante una comida en un restaurante de Malibú en la que celebraron el cumpleaños de la hermana de la Diva del Bronx.

Horas después, este lunes, Ben Affleck fue fotografiado en Santa Mónica, pero ahora junto a su ex esposa Jennifer Garner en la graduación del sexto grado escolar de su hija Seraphina, de 12 años.

Perfectamente vestidos para la ocasión, Ben con un traje azul marino y Jennifer con un vestido blanco con flores negras y manga corta, los ex esposos dejaron las instalaciones del colegio para dirigirse en familia a almorzar a un restaurante en Brentwood.

De hecho, la mamá de Ben, Chris Anne Boldt, también estuvo presente para celebrar a su nieta. En esta reunión familiar obvio estaban los otros dos hijos de la ex pareja, Samuel, de nueve años, y Violet, de 15.

La recién graduada, Seraphina, iba vestida con un top negro y una falda a juego, aunque lo que más destacó de su look fue su corte de pelo pixie, perfecto para estos días de calor. Aunque nos quedamos con las ganas de verla con su toga de graduada puesta, ya que en las fotografías sale con ella en las manos.

Esta es, sin duda, una prueba de que Ben encuentra el tiempo para no descuidar a su familia y al mismo tiempo dedicarle tiempo de calidad a su nueva relación. Hace poco, una fuente reveló que JLo tiene el “sello de aprobación” por parte de Jennifer Garner pues la considera “tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa”.

De hecho, es bien sabido que Affleck y Garner han mantenido una excelente relación desde su separación en 2015 por el bien de sus tres hijos, algo que han dejado en evidencia en múltiples ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí