REDACCIÓN

CHETUMAL.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) desechó un juicio en contra del nombramiento de Jorge Parra como Delegado en Funciones de Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

El recurso, presentado por Enrique Morales Pardo en contra de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena fue declarado improcedente por unanimidad, dado que fue presentado de manera extemporánea, indicó el Teqroo en un comunicado.

El órgano partidario confirmó el nombramiento de Jorge Parra el pasado 2 de marzo, fecha a partir de la cual había un periodo de cuatro días para presentar las impugnaciones ante el Tribunal, es decir, hasta el 6 de marzo; sin embargo, Morales Pardo presentó su impugnación hasta el día siguiente.

Por su parte, en un comunicado, Parra Moguel dijo que el fallo del Teqroo “confirma que hemos actuado con legalidad y en apego a los estatutos del partido”, y afirmó que “seguiremos trabajando para lograr la unidad” pues “sólo en unidad, Morena llegará fortalecido a las elecciones del 6 de junio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí