Deutsche Bank y Signature Bank anunciaron inicio de trámites para cerrar cuentas personales del aún presidente estadounidense

AGENCIAS

WASHINGTON.- Deutsche Bank, uno de los principales bancos que ha usado Donald Trump, ha tomado la decisión de no hacer más negocios con el presidente de Estados Unidos luego del asalto al Capitolio por parte de sus simpatizantes, informó The New York Times.

El mismo medio señala que Deutsche Bank, según una fuente anónima, “no trabajará en el futuro ni con Trump ni con su empresa, aunque todavía mantendrá una relación durante los próximos años, pues la compañía de Trump debe más de 300 millones de dólares a la entidad”.

Signature Bank, es otro banco donde Trump tiene cuentas bancarias personales con más de 5 millones de dólares y anteriormente le ayudó a financiar su campo de golf en Florida, ahora también ha decidido romper relaciones con el presidente tras el violento episodio.

El banco, en un comunicado, llamó al mandatario a dimitir “en interés de nuestra nación y del pueblo estadounidense”.

“Signature Bank inició el proceso para cerrar las cuentas personales del presidente Trump. Signature Bank se compromete a no negociar en el futuro con ningún miembro del Congreso que haya votado para ignorar el Colegio Electoral”, anunció el banco, que estimó también que las cuentas personales de Trump tienen un valor de alrededor de 5.3 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí