BALEAN CASA DE ACTIVISTA EN LA SM 61

0
3

CANCÚN.- La noche del martes Periodistas Desplazados de México dio a conocer que abieron fuego contra la casa del periodista, defensor de derechos humanos y abogado Leonardo Kumul Salazar, ubicada en la Supermanzana 61 de Cancún.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram la asociación lanzó la alerta y pidió a las autoridades tanto federales como locales que se emitan con urgencia las medidas de protección acorde al caso.

Un medio de comunicación local publicó que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de Cancún recibió una llamada acusando agresión armado de un hombre que se identificó como periodista y abogado.

Habrían sido al menos cinco disparos los que conectaron contra la vivienda, aunque ninguno de ellos hirió a alguna persona.

Al sitio acudió personal de la Policía Estatal para acordonar la zona y dar vigilancia en espera de que la Fiscalía General acudiera a realizar sus labores correspondientes.

Leonardo Kumul es exintegrante de una asociación de derechos humanos que dieron vida al portal “Descontento Ciudadano”. (El Debate)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí