AYUNA MÁS DE UN MES PARA QUE DIOS LE REGALE UN LAMBORGHINI

0
8

Mark Muradzira, miembro de una iglesia en Zimbabue, quería ayunar durante 40 días y 40 noches, pero un amigo le rescató a los 33 días y le salvó la vida

AGENCIAS

 

HARARE.- Mark Muradzira casi muerte tras convencerse de que si ayunaba durante 40 días y 40 noches, Dios le regalaría un Lamborghini, coche con el que soñaba su novia.

Muradzira, líder de jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, en el centro de Zimbabue, se escondió en la montaña para evitar la tentación de comer y que nadie pudiera obligarle a hacerlo, informa el medio Mbare Times.

Sin embargo, un amigo le encontró en pésimas condiciones cuando llevaba un ayuno absoluto de 33 días y 33 noches. Su aspecto era frágil y prácticamente irreconocible, con lo que fue inmediatamente trasladado a un hospital. Ahora, el devoto de 27 años está bajo tratamiento y muestra signos de recuperación.

Pese a ser muy respetado en su iglesia, los demás miembros criticaron el motivo de su acción. El obispo Mawuru, líder de la iglesia, manifestó que era lamentable que hubiera decidido ayunar por un Lamborghini: “Al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.

Aun así, los miembros de la iglesia intentaron reunir el dinero para comprarle el coche deseado, pero se rindieron después de enterarse de que necesitaban al menos 400,000 dólares para conseguirlo. Finalmente, lo poco que han logrado recaudar lo destinarán a saldar la creciente factura médica de Muradzira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí