Ayuda a su esposa a casarse con su amante

0
0

AGENCIAS

NUEVA DELHI.- El matrimonio concertado entre Pankaj Sharma y Komal, una práctica bastante habitual en la India, se celebró en mayo de este año pero, tras cinco meses casados, no habían consumado su unión y la esposa se negaba a hablar con nadie.

Finalmente, su marido logró persuadirla y ella le confesó que lo que quería era casarse con su amante, Pintu. Según narró Pankaj al medio indio News 18, en lugar de enfadarse decidió hablar con sus suegros y exponer la situación.

Aunque intentaron convencerla, ella no renunció a su amante, por lo que iniciaron los trámites burocráticos. Presentaron el caso a la Oficina contra la Violencia Doméstica y al Centro Asha Jyoti, y se organizó una reunión entre el matrimonio, sus familias y el amante de la mujer.

Tras estos encuentros, Pankaj aceptó que su mujer se casara con Pintu e incluso ayudó a la pareja a planificar la boda y a contratar a un abogado para hacer oficial la unión.

La sociedad India se ha enternecido ante esta historia que les ha recordado a la película Hum Dil De Chuke Sanam, un éxito de Bollywood de 1999, que narra la historia de un hombre que ayuda a su mujer a casarse con el hombre que realmente ama.