MÉRIDA.- La construcción del nuevo centro logístico de Amazon en el municipio de Umán presenta un avance general del 35 por ciento, por lo que se espera que en unos meses inicie operaciones.

El sitio se convertirá en el primero en la región sureste de la compañía multinacional dedicada al comercio electrónico de bienes y servicios de computación.

El pasado miércoles, acompañado del director de operaciones de Amazon México, Diego Méndez de la Luz, el gobernador Mauricio Vila Dosal constató las labores que se realizan como parte de este proyecto.

El director de operaciones de Amazon México, Diego Méndez de la Luz, afirmó que con el inicio de operaciones de este Centro se podrá ofrecer una mejor atención a los clientes y mayor cercanía con las empresas y artesanos locales.

Además, se podrán realizar servicios el mismo día a comunidades cercanas como Mérida, Umán, Progreso y otros municipios circundantes, y habrá la modalidad de entrega al día siguiente para Campeche, Bacalar y Chetumal, así como para mejorar el servicio en Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

En el país existen 7 de estos centros, de los cuales 5 están en el Estado de México, 1 en Jalisco y 1 en Nuevo León, a los que se les viene a sumar éste en Yucatán y otro más que recién fue anunciado para la el Estado de México. (Con información de Sipse)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí