AVANZA PROYECTO PARA DETONAR ECONOMÍA Y DEPORTE EN LA SM 259

0
4

REDACCIÓN

 

CANCÚN.- Avanza la construcción de un importante proyecto deportivo, recreativo y económico en la Supermanzana 259, que incluye un nuevo mercado, parque deportivo, gimnasio de box y parque público para beneficio y disfrute de miles de familias.

La presidenta municipal Mara Lezama realizó un recorrido en el sitio donde se edificarán las obras que forman parte de un paquete de cinco acciones del Gobierno de México emprendidas en Cancún, a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Destacó que se incluye un complejo de uso deportivo y recreativo, una escuela de box, un parque con áreas recreativas, zona de fuentes, trota pista, juegos infantiles, zona skate park y de calistenia, ejercitadores, más un mercado de 40 locales de uso comercial, lo que ayudará en la economía familiar.

“Se proyectaron estas obras en la Supermanzana 259, que contribuyen a atacar problemas de  raíz y fortalecer la seguridad, al tener espacios de recreación, esparcimiento y deporte para nuestra niñez, juventud y centros de unión para las familias”, dijo.

Subrayó que ese sitio será renovado gracias a la gestión ante el Gobierno de México y se fortalecerá con obras municipales complementarias que forman parte de un proyecto integral para generar bienestar compartido.

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Archundia Sánchez, puntualizó que de forma complementaria el gobierno municipal realizará acciones en las zonas cercanas; por ello se emprenderá el reencarpetamiento de dos avenidas que son: Lak´in, de Avenida José López Portillo hasta Avenida 20 de noviembre; y Puerto Juárez, en dos tramos que son desde Ixtepec a Lak´in y de Avenida 149 a Ixtepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí