Avanza Inter Playa rumbo a la liguilla

0
26

PLAYA DEL CARMEN.- El Inter Playa del Carmen dio un gran paso rumbo a la Liguilla al golear 4-0 a Leviatán FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada diez del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El conjunto dirigido por Carlos Bracamontes fue muy superior a su rival que en la primera parte por momentos opuso resistencia, pero finalmente, el líder del Grupo 2 terminó goleando al colero del mismo sector.

El 1-0 cayó en la recta final de la primera mitad cuando al minuto 44’, Mario Sánchez, quien había entrado de cambio, remató con la pierna izquierda y colocó el balón a la derecha del portero Óscar Manuel Martínez.

Ya en la segunda parte, al 49’, Carlos Alberto López, quien de igual forma entró de cambio y reapareció tras superar una lesión, remató de cabeza en el corazón del área para el 2-0 para el conjunto del corazón de la Riviera Maya.

El 3-0 llegó al 69’ por conducto nuevamente de Mario Sánchez, esta vez en una buena jugada individual adentro del área y mandando el balón al fondo de las piolas con la pierna derecha tras quitarse al portero.

Finalmente, al 81’, por el lado izquierdo Carlos Alberto López recortó a un defensa hacia al centro entrando al área y con la parte interna de la pierna derecha colocó el balón en el ángulo al lado izquierdo del portero para el 4-0 definitivo, en un golazo.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 25 unidades para continuar en el primer sitio del Grupo 2, mientras que Leviatán FC se quedó con dos puntos y sigue en el último lugar.

En la jornada 11 el equipo de Solidaridad descansará y será en la fecha 12 cuando vuelva a escena en calidad de visitante ante Sporting Canamy, rival al cual visitará Leviatán FC el próximo fin de semana.