Cancún.- Sin tantos problemas, el Real Cancún impuso condiciones y venció por cómodo marcador de 4-0 sobre el representativo de Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, al reanudarse la temporada regular con los encuentros de la fecha 10 del campeonato de la Súper Liga de Fútbol de Quintana Roo.

El equipo de Cancún demostró por qué es uno de los favoritos al título después de conseguir su octava victoria de la competencia, ante uno de los rivales a modo del torneo. Sin embargo, deberá despejar cualquier duda cuando enfrente a Club México en el clásico cancunense programado para el próximo fin de semana en la unidad deportiva La Parcela del ejido Alfredo Vladimir Bonfil.

La realeza abrió la semana con números positivos, ya que mantiene el primer puesto de la clasificación general, con 24 puntos producto de ocho triunfos y dos descalabros.

Mientras que Felipe Carrillo Puerto continúa en los últimos lugares de la tabla de posiciones, con apenas siete unidades, después de diez partidos jugados en el rol regular.

Por su parte, Taxistas de Playa del Carmen superó por 4-1 a Cracks del Futuro, en tanto que Deportivo Covig derrotó por 2-1 a Puerto Morelos, Enterradores de Cozumel y Photo Staff igualaron el marcador a dos goles.