Avanza biopic de los Bee Gees

0
46

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Los estudios Paramount siguen adelante con su plan para realizar una película sobre los Bee Gees, la célebre banda que puso la música de la banda sonora de Fiebre del sábado noche y que con sus diversos temas hizo bailar a medio planeta en las pistas de las discotecas, sobre todo a finales de los 70.

Según Deadline, la productora ya ha firmado con el que será el director, el irlandés John Carney, un reconocido especialista en musicales responsable de títulos como Once (ganadora del Oscar a la mejor canción original), Sing Street y Begin Again con Keira Knightley y Mark Ruffalo.

Los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb empezaron juntos en 1958, y su época de máximo esplendor fue desde finales de los 60 a principios de los 80, y entre los numerosos premios que cosecharon a lo largo de su carrera sobresale el hecho de que haya sido el único grupo en ser galardonado con el premio Grammy Legend. También es una de las bandas que ha vendido más discos de toda la historia, con 220 millones de copias de sus álbumes.

El menor de los hermanos, Maurice, falleció en 2003, y en 2012 Robin a causa de un cáncer. El único superviviente es Barry quien ya participó en el imprescindible documental The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart que realizó Frank Marshall para HBO, y también se espera que intervenga en la película en calidad de productor ejecutivo.