Autobiografía de Miguel Bosé ya tiene fecha

0
4

 

AGENCIAS

 

MADRID.- Con una de sus últimas publicaciones de Instagram, Miguel Bosé ya dejaba ver la portada del libro que ha trabajado sobre sus memorias: una fotografía del cantante cuando era joven, a sus 20 años, vestido de torero. El hijo del Capitán Trueno, según ha informado, saldrá el próximo 10 de noviembre.

En honor a su canción homónima del 2002 dedicada a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, Bosé ha querido dejar claras sus intenciones en cuanto al relato de sus memorias y recuerdos de toda una vida.

Asimismo, el cantante ha dejado caer a Vanitatis que en este libro relata facetas y anécdotas de su vida que, hasta ahora, han sido desconocidas. Con toda una trayectoria de polémicas y críticas a sus espaldas, impulsadas por su negacionismo del covid que él mismo ha admitido en algunas ocasiones, este nuevo proyecto deja altas las expectativas sobre sus vivencias.

Con varios parones y descansos de su trabajo, el cantante también añadía su intención de marcar distancia de forma temporal: “Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía».

Según lo añadía en agosto, para su regreso ya habría, de nuevo, «mucha noticia y trasiego», según concluía en sus redes. Y es que, firme en su decisión, son pocas las entrevistas y apariciones que ha concedido en los últimos meses.

Aún está por confirmar si Miguel Bosé, el hijo del Capitán Trueno, va a hacer finalmente alguna presentación oficial de sus memorias, junto a sus editores y ante la prensa.