El protocolo sanitario del Gobierno británico prohíbe hasta cortarse el cabello.

El Arsenal pedirá explicaciones a su jugador Pierre-Emerick Aubameyang, quien tiene tres años de contrato con los Gunners , después de que éste publicara un vídeo en Instagram el pasado 10 de febrero haciéndose un nuevo tatuaje, lo que va en contra del protocolo contra la COVID-19.

El futbolista gabonés, que se encuentra en su mejor momento desde que renovó con el Arsenal el verano pasado, se fotografió junto al tatuador afincado en Barcelona Alejandro Nicholas, sin llevar mascarilla y dando a entender que se había hecho un nuevo tatuaje.

Según el confinamiento que impera actualmente en el Reino Unido, los salones de tatuajes deben permanecer cerrados. No es la primera vez que un futbolista se salta este tipo de restricciones.

Hace apenas unos días Joelinton, jugador del Newcastle United, fue multado por cortarse el pelo. Tottenham multó a tres jugadores que rompieron el protocolo sanitario y donó el dinero a un hospital.

El Arsenal informó de que tratará el asunto en privado con Aubameyang, ya que se desconoce la fecha en la que se hizo la foto, sin embargo, la infracción puede ser fuerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí