Atropellan a oficial de Tránsito

REDACCIÓN

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a José “N” de 55 años de edad, por el probable delito de encubrimiento.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, por indicaciones del número de emergencias procedieron a la Supermanzana 01, sobre la Av. Chichen Itzá y Av. Tulum, ya que por medio del departamento de cámaras tenían ubicado un vehículo, el cual había atropellado a un elemento de la Dirección de Tránsito Municipal.

Al arribar se percataron de un vehículo Chevrolet Spark, color gris, con placas de circulación UVL-078, marcándole el alto al conductor por medio de comandos verbales, pero este hizo caso omiso a las indicaciones, por lo que se inició una persecución, logrando darle alcance metros adelante.

Se hizo de su conocimiento que el vehículo que conducía estaba involucrado en el atropellamiento de una persona, por lo que sería detenido por el probable delito de encubrimiento, haciendo lectura de los derechos que le asisten y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para su certificación médica y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.