MÉXICO.- Luego de superar una cirugía, el ídolo de los niños Atlantis regresará a los cuadriláteros después de quince meses de ausencia, y volverá en grande con el 65 aniversario de la Majestuosa Arena México, en la función del próximo 24 de abril, pero eso sí: ya no apostará su máscara.

“Estoy como pez en el agua, pensé que no iba a regresar. Estuve 15 meses parado y en este tiempo me fortalecí más, y más, estuve en terapia y qué mejor que este 24 de abril teniendo tres festejos, el Aniversario de la Arena México, el Día del Niño y el regreso de Atlantis y quien va a salir ganando el público”, mencionó.

Atlantis cuenta con 37 años de experiencia, advirtió que en este regreso ya no está en su mente volver a apostar su cotizada máscara, pues todo tiene un ciclo y “solo lucharé un tiempo. Voy a apoyar a mi hijo, creo que va bien, es inteligente y trabaja en sus errores. Estoy con él en el gimnasio y creo que crecerá rápido pues tiene el corazón puesto en su trabajo y le he enseñado a respetar al público y a la empresa” compartió.

El regreso del rey de los mares estará programado junto con Volador Jr y Euforia para hacer frente a Último Guerrero, Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario.

Por otra parte, Carístico y Místico expondrán el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante Ángel de Oro y El Terrible, en duelo que promete grandes emociones.

En lucha femenil, por primera vez, Marcela y Amapola aparecen como aliadas en un duelo en relevos increíbles de Amazonas, con el difícil reto de enfrentar a dos imponentes gladiadoras: Dalys y La Jarochita.

En esta misma función estarán presentes las micro estrellas con una lucha de relevos increíbles: Microman hará mancuerna con el Perico Zacarías y tendrán como rivales al Gallito y a Chamuel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí