Los Potros respetan su historia y tradición con los colores azulgranas y un escudo especial.

Los Potros de Hierro del Atlante han revelado su indumentaria conmemorativa en honor a su 105 aniversario desde su fundación en 1916.

La playera de la escuadra azulgrana ocupa los colores tradicionales en una tonalidad vino y un azul obscuro, fieles a su tradición.

Asimismo se añade un parche rodeado en color dorado en el lado opuesto al lodo tradicional del equipo en tamaño miniatura, acompañado de la fecha de fundación y el año en que se conmemoran sus 105 años de historia.

Mientras tanto, el equipo compite en la Liga BBVA Expansión MX donde su directiva encabezada por el empresario Emilio Escalante, busca devolver al equipo a los primeros planos.

“Ya empezamos a pintar el estadio, se ha ido remodelando poco a poco, lo que hemos podido, pero ahorita me parece que lo fuerte ya está y se están viendo los trabajos, lo que desde un inicio pretendíamos, que era darle mayor forma y estructura a este equipo”, señaló Emilio Escalante, presidente y propietario del Atlante en entrevista con Liga de Expansión.

Desde hace unos días atrás el estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en la Ciudad de México, anteriormente de Cruz Azul, se encontraba en remodelación en su interior con pintura azulgrana en sus gradas.

La escuadra capitalina marcha en el noveno lugar de la clasificación con 17 puntos y se encuentra en zona de liguilla, aunque atraviesan una mala racha con cinco juegos en fila sin ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí