ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES: JORGE RODRÍGUEZ

0
3

REDACCIÓN

CANCÚN.-  Jorge Rodríguez Méndez, candidato a presidente municipal en Benito Juárez, se compromete a la construcción de una nueva casa del adulto mayor para dar atención psicológica, médica y personal a los adultos mayores de todo el municipio.

“Los adultos mayores son ejemplo de vida y esfuerzo”, dijo Jorge Rodríguez.

El abanderado del PRI añadió que uno de los objetivos en su propuesta de gobierno, en la que los adultos mayores ocupan un papel preponderante, es “la importancia de su integración en todos los sentidos, la importancia de luchar contra cualquier tipo de discriminación y de desprecio, no solamente por la edad, por color de piel, por la preferencia o por el género o cualquier otro tipo de discriminación”.

Destacó el papel de los adultos mayores en la sociedad cancunense y, con base en ello, están integrados en una agenda para el fortalecimiento de políticas públicas enfocadas a su correcta atención.

Enfatizó que la propuesta en su gobierno es  garantizar a las personas de edad avanzada, atención médica gerontológica y geriátrica en el sector salud. “Son un grupo que requiere una atención preferente y especializada”.

Precisó que la calidad de vida de las personas adultas no solo está enfocada a evaluar el aspecto médico, sino que también se incluyen factores de tipo socio-cultural, físico-terapéutico y psico-educativo, es decir, que requiere de una atención integral que garantice un mejoramiento en su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí