Ataque en centro comercial de Arizona: tres heridos

GLENDALE.- Tres personas resultaron heridas en la noche del miércoles durante un tiroteo en el centro comercial Westgate Entertainment District, en Arizona.

El ataque comenzó alrededor de las 19:25 horas, y ya había acabado cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos. A pesar de ello, se pudo localizar y detener al agresor, según confirmó en conferencia de prensa el Departamento de Policía de la ciudad de Glendale, ubicada a unos 25 kilómetros de Phoenix.

Una de las víctimas del ataque se encuentra en condición crítica, reveló Ngalula; mientras que los otros dos heridos, quienes también sufrieron impactos de bala, estarían ya fuera de peligro.

Aunque el Departamento de Policía de Gleendale no dio ningún detalle sobre la identidad del autor del tiroteo, la televisora 12News aseguró que la madre del sospechoso se encontraba en el lugar de los hechos. Ella lo identificó como Armando Hernandez, un joven de 20 años.

Según informó 12News, la mujer estaba llorando en el estacionamiento del centro comercial. Contó que se había acercado allí después de que su hijo pequeño le dijera que “Armando se está volviendo loco”.

Momentos antes del tiroteo, el joven de 20 años habría subido a Snapchat un video en el que se presentaba como “Armando Junior Hernández” y revelaba que iba a convertirse en “el tirador de Westgate 2020”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario