Circula amenazante audio, presuntamente de la autoría de un grupo delictivo

REDACCIÓN

CANCÚN.- Un ataque a balazos se registró la madrugada de este jueves en un sitio de taxis ubicado en la avenida López Portillo con avenida Kabah, dejando a un operador muerto y otro lesionado de gravedad.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 1:30 horas contra el taxi con número económico 8119, en el cual resultaron heridos el conductor y uno de sus compañeros, quienes fueron trasladados al Hospital General, pero uno de éstos, identificado como José de Jesús G.C., de 34 años, falleció momentos después de ser ingresado.

Según versiones de testigos, el hoy occiso se encontraba en el sitio de taxis esperando pasaje cuando una persona desconocida se aproximó a él y le disparó en la cabeza y en un brazo, mientras que su compañero, de nombre Faustino, al tratar de huir del lugar fue lesionado a la altura del abdomen.

En el transcurso del día, se difundió a través de WhatsApp un audio, presuntamente de la autoría de un grupo delictivo, que advertía a los taxistas de no hacer sitio en diversos puntos de la ciudad, bajo amenaza de muerte.

Como se recordará, a fines del año pasado circuló otro audio, que advertía a los taxistas que si no dejaban de trabajar después de las 22 horas, habría represalias contra ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí