REDACCIÓN

CHETUMAL.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) anunció su participación en más de 15 ferias internacionales y nacionales para lo que resta de este 2021.

Durante la la primera Sesión Ordinaria del año del CPTQ, el director del organismo, Darío Flota Ocampo, detalló que se tiene programado asistir a las siguientes ferias y eventos: Cancún Travel Mart, “Caravana Virtual España y Portugal”, “Caravana Virtual Alemania y Austria”, Congreso Nacional de la Industria de Reuniones, CNIR; Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR; Bridal Weekend, Caravana Nacional, MPI World Education Congress, “Caravana Internacional”, DMAI Annual Convention, ULTRA Summit, World Travel Market, WTM; Virtuoso Travel Week, IBTM Américas, Roadshow Bridal Weekend Querétaro, ASCEND Apple Vacations, Delta University, ILTM Américas. Lo anterior, si las condiciones de salud actuales y las restricciones de viaje de cada país sede permiten su realización.

Con relación a la parte de promoción, durante el año pasado se realizaron seminarios virtuales para Argentina, Canadá, México, Estados Unidos, entre otros. Participando también en la World Travel Market (WTM) Londres en edición digital.

En términos de mercadotecnia, se presentaron las propuestas y los lanzamientos de las campañas El Paraíso Puede Esperar; Caribe Mexicano: Lo Mejor de Dos Mundos; Wellness en el Caribe Mexicano; además de la creación de videos promocionales para los segmentos de Rentas Vacacionales, Romance, Golf y Turismo de Reuniones, así como del sitio caribemexicano.travel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí